• Qué Telescopio Monocular Es Ideal Para Mí?

    Zoom Shot Pro

    Cuando llevar sus binoculares no es factible, un pequeño, monocular del tamaño de una pluma está disponible en práctico. El Zeiss MiniQuick puede ser lugged en una camiseta bolsillo como un bolígrafo de tinta; pequeño, sin embargo efectivo, incluye toda la vida garantía de servicio. Nosotros tenemos usado el ligero Minox Minoscope para focus a 13.8 pulgadas para ver detalles en 8 veces magnifying en una mariposa junto con para ver el live acción en un profesional de fútbol juego. Ya sea que esté viendo una mariposa o un mariscal de campo, lo que ve es impresionante.

    Qué monocular es Correcto para mí?

    A veces no es solo posible lug un gran óptico como un gran juego de gafas de campo o un significativo manchado extensión. En estos momentos, la movilidad así como portátil naturaleza de monoculares radia a través de. Para seleccionar el derecho telescopio monocular para sus tareas al aire libre, querrá idea de cómo así como dónde podría la óptica. Para compacto uso en actividades deportivas estadios o para mantener en su automóvil para rápido observación de aves actividades, un bolsillo versión como el monocular reflector es un excepcional opción. Zoom Shot Pro ha sido creado para hombres y mujeres que necesitar elegir el más efectivo de gráficos usando su teléfono inteligente cámara y glorificar a los momentos ellos capturan.

    telescopios monoculares se pueden visto como un lado de un par de binoculares - en numerosos métodos, la óptica actuar de manera similar, con el exacto mismo o comparable enfoque funciones así comocampos de visión. Los telescopios monoculares están divididos en 2 mayor tipos:

    Porro prism telescopios monoculares

    Porro prism monoculares utilizar forma triangular interno prismas de vidrio para mostrar la foto dos veces antes salir el monocular reflector cuerpo. Estos monoculares son menos costosos para hacer que varios otros tipos, pero espectáculo fantástico óptico cualidades para aquellos en limitado planes de gasto. Sus desventajas son que tienen una tendencia a ser mucho más pesado que otros tipos y más difícil a a prueba de agua. Un perfecto ejemplo de un excelente prisma porro monocular es el Minox Minoscope MS 8x25 Negro Versión Táctico telescopio monocular, así como un presupuesto orientado versión es el Vortex Solo 8x25 telescopio monocular.

     

    Techo prisma monoculares

    Cubierta de techo prisma monoculares uso prismas de vidrio en forma de polígono interno donde 2 de las caras cumplen en un ángulo de 90 grados. Para el muy mismo óptico alta calidad, monoculares equipado con estos prismas tienen una tendencia a ser sustancialmente más ligero así como extra robusto. Sistema de techado prismas no son tan típicos en monoculares ya que están en gafas de campo, aunque algunos diseños están equipados con estos prismas.

    Varios monoculares proporcionar un conjunto potencia, o ampliación, generalmente entre 5x así como 10x potencia. Varios otros modelos podría usar potencia de zoom variable que es reajustado al transformar un dial en el cuerpo de la óptica. La alta la zoom, el mucho más a fondo imágenes usuario puede check-out. Mayor números adicionalmente indicar un campo de visión. Baja de potencia telescopios monoculares son grandes para ancho viendo ubicaciones todavía en el gasto de detalle. Campo de visión puede establecer el concentrar capacidad del monocular reflejo del telescopio, con broad areas no capaz de concentrarse a cerca ranges y también mostrar distorsión en los bordes de elimagen.

    monocular especificaciones comúnmente lista el "exit alumno". Este es el tamaño de la imagen en el concentración factor del monocular telescopio, así como es calculado por división el objetivo lente tamaño por la zoom de la óptica. Más grande salida alumnos hacen que sea más fácil mantener la foto sobre su estudiante así como no derramar la foto. Antes de comprar Zoom Shot Pro, puede check out Zoom Shot Pro Opiniones, que ofrecer usted seguridad acerca de la producto calidad.

    telescopios monoculares puede también estar equipado con impermeabilización, lente especializada acabados, y cuerpos blindados de goma. Es simplemente una cuestión de seleccionar las características que quieres de nuestra considerable opción, o consultar con nuestro experto servicio al cliente es para personalización recomendación .


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :